Skip to main content
  1. Ofrece mayor seguridad

El servicio de Internet de alta velocidad parece ser más resistente a la piratería que el servicio de Internet tradicional. Las brechas de seguridad presentan un gran riesgo para tus negocios de muchas maneras y se requiere de mucha inversión para remediarlas.

Prevenir tales riesgos es lo mejor, ya que puedes perder información confidencial. La agilidad depende completamente de la velocidad de conectividad y es fundamental para cualquier respuesta a un desastre.

  1. Fomenta la productividad

Las interrupciones inesperadas de la conectividad a Internet generalmente imponen enormes gastos y pérdidas para la mayoría de las empresas y negocios que dependen del acceso a Internet para realizar su trabajo. La conectividad de fibra óptica utiliza hardware que es superior a las conexiones DSL. Es muy poco probable que las interferencias eléctricas, las condiciones climáticas y las fallas físicas interfieran con la conectividad.

El uso de un mayor ancho de banda evitará que su empresa incurra en pérdidas debido a la pérdida de conexiones para los clientes o tiempos de carga lentos. Un rendimiento rápido y confiable también promoverá la lealtad de los clientes y alentará la repetición de negocios para clientes satisfechos.

  1.   Promueve la colaboración efectiva

Internet de fibra óptica permite a las empresas y negocios invertir en productos de videoconferencias, incluso sin sacrificar el rendimiento de Internet a otras funciones comerciales esenciales. La mayoría de las empresas y empresas ahora disfrutan de ahorros de dinero vinculados a la sustitución de reuniones cara a cara con conferencias virtuales.

Cuando tu conectividad a Internet de alta velocidad coincide con los requisitos de los empleados, todos son más eficientes y productivos ya que no están estresados ​​o no tienen su conexión a Internet para ponerse al día con sus tareas de oficina. Si necesitas disfrutar de los beneficios de tener acceso a Internet de alta velocidad, comunícate con Plus Networks al +502 2279 0000, te asesoramos con el internet empresarial ideal para tu compañía.