Skip to main content

Carrier-Grade NAT (CGNAT) es un tipo de traducción de direcciones de red (NAT) utilizada por los proveedores de servicios de Internet (ISP) para permitir que una mayor cantidad de usuarios finales compartan una única dirección IP pública. Es una solución al problema del agotamiento de las direcciones IPv4.

TOP 3 Funcionalidades de CGNAT:

Conservación de direcciones IPv4 
CGNAT ayuda a conservar direcciones IPv4 enrutables públicamente mediante el uso de técnicas como la traducción de puertos de direcciones de red (Port address translation – PAT) y la asignación de bloques de puertos (PBA), que permiten a los proveedores de servicios escalar significativamente las direcciones de origen disponibles.

Soporte para IPv4 e IPv6: 
Incluye una gama de funciones como NAT44, NAT64, NAT determinada, 464XLAT y DNS64 para gestionar la conectividad entre redes IPv4 e IPv6.

Seguridad:
Cuando se combina con una gestión avanzada de firewall, CGNAT también puede proporcionar beneficios de seguridad como listas de control de acceso (ACL) integradas, sistemas de prevención de intrusiones (IPS) y protección contra ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS).

Plus-Networks como su socio tecnológico lo asiste con todas las posibilidades más avanzadas en la ciberseguridad de su empresa. Llámenos al 2279-0000