Skip to main content

Internet con fibra óptica es una opción atractiva para muchas empresas. Sin embargo, sus ventajas van más allá de la simple velocidad. Esto es lo que hace que Internet de fibra óptica sea una buena opción para su negocio.

Ideal para uso de gran ancho de banda

Si sus empleados transmiten videos, transfieren archivos grandes de un lado a otro, realizan seminarios web o realizan otras tareas de alta intensidad al mismo tiempo, internet en fibra óptica puede admitir estos usos sin afectar su velocidad general.

Tiempo de carga rápido

Los archivos normalmente se cargan y descargan a diferentes velocidades, ya que las redes de Internet están diseñadas para descargar más rápido de lo que pueden cargar. (Esto se ve en los requisitos mínimos de velocidad de descarga y carga de la FCC: las velocidades mínimas de descarga se establecen en 25 Mbps, mientras que las velocidades mínimas de carga se establecen en 3 Mbps).

Internet de fibra óptica tiene en cuenta la necesidad de velocidad de carga. Si transmite contenido en vivo, esta debería ser una característica principal que busque en un proveedor de Internet.

Las redes de fibra óptica ofrecen velocidades de descarga y carga mucho más cercanas entre sí que con otros tipos de ISP de alta velocidad.