Internet Empresarial de alta velocidad

La conexión más rápida y estable de internet para tu empresa.
Conexiones simétricas 100% Fibra Óptica, garantizadas.

Internet de Alta Velocidad

Enlaces 100% fibra óptica capaces de interconectar dos o más puntos, de forma que puedan trabajar en línea directa.

Infraestructura

Ofrecemos redes locales de cableado estructurado y data center. Diseño y puesta en marcha de redes corporativas, seguridad y asesoría en su administración.

Soluciones

Diseño, construcción y mantenimiento del proyecto de principio a fin; ofreciendo una asesoría constante en todas las etapas y una garantía confiable.

Servicio Personalizado
Servicio Personalizado

Nuestro equipo de profesionales diseñan, implementan y dan mantenimiento a las necesidades ya sea de infraestructura o logística, para proveer internet de alta velocidad. Mantenemos una relación personalizada con nuestros clientes, garantizando la calidad del servicio así como su entera satisfacción.

Asesoría Constante
Asesoría Constante

Desarrollamos estrategias de clase mundial, aplicando herramientas tecnológicas que resuelvan las solicitudes del medio tan dinámico como lo es el internet.

Precios Competitivos
Precios Competitivos

Plus Networks presta servicios de internet de alta velocidad, 100% fibra óptica garantizando la estabilidad, rapidez de la comunicación, brindado soporte personalizado y manteniendo precios competitivos en el mercado.

Estabilidad y Calidad Óptima
Estabilidad y Calidad Óptima

Los servicios de Plus Networks se basan en una red 100% fibra óptica. Contamos con el soporte profesional de pioneros en el mercado, con estándares rigurosos de seguridad y estabilidad, que nos hace líderes en la región.

¿Necesitas más información? Consulta nuestras preguntas más frecuentes.

¿Qué es Internet por fibra óptica y cómo funciona?

Cuando hablamos de fibra óptica en redes de telecomunicaciones nos referimos al medio de transmisión por donde pasan los datos. Una fibra óptica se llama así porque es un hilo muy fino de material transparente, materiales plásticos y vidrio, en donde pasan pulsos de luz generados por LED’s o lásers.

Las ventajas de la fibra óptica son muchas, pero principalmente su gran ancho de banda y excelentes propiedades de propagación, siendo resistentes a problemas que normalmente se dan solamente en redes de cobre (o eléctricas).

¿Qué velocidades de Internet puedo alcanzar con fibra óptica?

Gracias a su gran ancho de banda, las velocidades de transmisión solamente están limitadas por la tecnología actual. Es posible pasar desde pocos Megabits por segundo (Mbps) hasta Terabits por segundo (Tbps).

¿Es mejor el acceso a Internet por fibra óptica?

Definitivamente. El acceso a Internet por fibra óptica provee una mejor experiencia de usuario, permitiendo crecer conforme la empresa necesite en ese momento.

¿Cómo se instala el Internet por fibra óptica?

El Internet por fibra óptica se instala a través de personal sumamente calificado, el cual lleva la fibra óptica hasta las oficinas de la empresa. Cabe la pena mencionar que existen varios tipos de fibra óptica, en donde se instala la mejor opción a las empresas.

¿Requiere el Internet por fibra óptica de un modem?

En la oficina del cliente se instala un equipo Customer-premises equipment (CPE), el cual es el encargado de tomar la señal de luz y entregarla al cliente final.

¿Por qué cambiarme a una instalación 100% fibra óptica? ¿Cuáles son las ventajas?

Por la calidad de experiencia y servicio al cliente. El tener un enlace de fibra óptica, como se mencionó anteriormente, conlleva de una serie de ventajas a redes más antiguas de cobre, pero además el servicio no solamente debe de verse como la conexión física. El servicio incluye algo muy importante, lo cual es el servicio al cliente por parte de un equipo altamente especializado disponible 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

¿Cuál es la diferencia entre un enlace de Internet residencial a un corporativo?

También existen enlaces de fibra óptica residencial, los cuales a pesar de que tienen fibra a la casa (Fiber to the Home – FTTH), éstos servicios residenciales son asimétricos; esto quiere decir que tengo más descarga que carga. A diferencia de enlaces corporativos o empresariales, los enlaces son 100% simétricos. Por ejemplo, si contrato un servicio de 100 Mbps, se traduce a 100 Mbps de descarga y 100 Mbps de carga.

¿Qué significan los enlaces de datos o punto a punto? ¿También son por fibra óptica?

Los enlaces punto a punto son muy útiles para expandir las empresas a nivel de un área metropolitana, nacional e incliusive internacional. Se llama punto a punto porque la empresa mira a su sucursal directamente, de forma privada sin que su tráfico salga al Internet.