Internet Empresarial

Un enlace de Internet Empresarial resalta las características de ser un servicio simétrico, seguro, rápido y estable, lo cual se logra gracias a nuestra red 100% fibra óptica. De esta manera, Plus Networks es capaz de garantizar la calidad de sus enlaces y sobre todo diferenciarse con respecto a otras empresas en el mercado. Además, dichos enlaces están interconectados a través de redes seguras hacia el NAP de las Américas, siendo la puerta de entrada más cercana hacia el Internet.

Conexiones simétricas de fibra óptica para empresas
Conexiones Simétricas de Fibra Óptica para Empresas

Enlaces punto a punto

Nuestros enlaces 100% fibra óptica, tienen la capacidad de interconectar dos o más puntos de manera que puedan trabajar en línea de manera privada y segura, extendiendo así la red corporativa de su empresa. Esto permite monitorear personal a distancia, traslado de voz, video y datos hacia dichos puntos en tiempo real.

Nuestros enlaces le permiten mantener sucursales en línea ofreciendo ventajas competitivas con respecto a seguridad ya que el tráfico nunca sale a internet.  Una comunicación inmediata y garantizada, sin caídas. Menor latencia, con mejores conexiones en el menor tiempo; optimizando los tiempos de respuesta.

Ahorros y economías de escala; en tiempo, conexión de llamadas, control al utilizar un solo enlace. Mantenimiento de políticas de control desde un solo lugar. Conexión directa a su infraestructura.

Enlaces de punto a punto
Enlaces de Punto a Punto

Infraestructura de Redes

Ofrecemos redes locales de cableado estructurado y data center. Diseño y puesta en marcha de redes corporativas, seguridad y asesoría en su administración. Enlaces inalámbricos de acceso público administrables (Hotspots). Enlaces inalámbricos Punto-Punto y Punto-Multipunto. Diseño, implementación y monitoreo de redes WiFi en distintos ambientes, como lo son empresas de distintos tamaños, restaurantes, centros comerciales, edificios de oficinas, entre otros; brindando administración centralizada, políticas de acceso a través de portales cautivos, analítica de usuarios, etc., utilizando los mejores fabricantes y últimas tecnologías, como redes Mesh, WiFi6, las cuáles se adapten a sus requerimientos específicos.

Infraestructura de redes domésticas y empresariales
Infraestructura de Redes Domesticas y Empresariales

Closed-Circuit TV (CCTV)

Nuevas tecnologías de Sistemas de Seguridad de Circuito Cerrado. Utilización de infraestructura digital o IP, siendo lo suficientemente flexible para el monitoreo remoto y con capacidad de almacenamiento a la medida.

Instalación y soporte de sistemas de circuito cerrado
Instalación y Soporte de Sistemas de Circuito Cerrado

Servicios llave en mano

Diseño, construcción y estructura del proyecto de principio a fin; ofreciendo una Asesoría constante en todas las etapas y una garantía confiable.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios, expertos en Tecnologías de la Información a su servicio y con una estructura capaz de soportar los requerimientos técnicos de cualquier nivel.

Nuestros profesionales expertos, analizan, desarrollan e implementan cada una de las etapas de su proyecto, de manera que usted no pierda el enfoque en operar su negocio. Nosotros solventamos sus necesidades de manera eficiente cuidando su inversión.

Servicios llave en mano personalizados
Servicios Llave en Mano Personalizados