Cobertura-Plus-Networks-GuatemalaNuestros clientes gozan de cobertura en toda una región, gracias a nuestra red 100% conectada por la fibra óptica.

Imagínate a tu empresa gozando de un servicio de internet empresarial de alta velocidad y enlaces punto a punto 100% en fibra óptica capaces de interconectar dos o más puntos, con total cobertura de tal forma que puedan trabajar en línea directa a lo largo de la región…

Nuestros clientes disfrutan de enlaces simétricos con conexión a la nube, sobre una red totalmente redundante que les brinda la mejor experiencia en servicios de internet.  Dichos enlaces se interconectan por medio de redes seguras hacia el NAP de las Américas.

Si estás buscando seguridad, rapidez y estabilidad, y una red 100% en fibra óptica que se expande desde Guatemala hasta el norte de Colombia, Plus Networks es la solución que facilita la comunicación entre las empresas y sus sucursales a nivel regional, brindándote mejores servicios de internet empresarial y manejo de inventarios y procesos administrativos en línea.