¿Qué Hacemos?

Enlaces de internet 100% en fibra óptica, totalmente simétricos para brindar todos los beneficios de una conexión rápida, segura y estable.

Internet Empresarial

Todos los beneficios que buscas en un servicio de internet: seguridad, rapidez y estabilidad, gracias a nuestra red de fibra óptica: el medio más rápido y seguro para este tipo de servicio. Como resultado, te ofrecemos anchos de banda que van desde 1 Mb/s, hasta todo lo que tu negocio necesite.

Nuestros clientes disfrutan de enlaces simétricos con conexión a la nube, sobre una red totalmente redundante que les brinda la mejor experiencia en servicios de internet.  Dichos enlaces se interconectan por medio de redes seguras hacia el NAP de las Américas.

Enlaces Punto a Punto

Enlaces 100% en fibra óptica capaces de interconectar dos o más puntos, de forma que puedan trabajar en línea directa. Este tipo de enlace facilita la comunicación entre las empresas y sus sucursales a nivel regional, brindándote mejores soluciones para el manejo de inventarios y procesos administrativos en línea.

Este servicio es ideal para empresas que necesitan gestionar y monitorear personal a distancia, traslado de voz, video y datos en general hacia dichos puntos.

Soluciones de Conectividad

Navegación más eficiente y confiable que pone tu empresa en el radar.

Cada día hay más empresas en línea haciendo negocios en todo el mundo. Para esto, necesitas apoyarte en una infraestructura que te garantice un ancho de banda que permita enviar y recibir información de forma rápida, estable y segura.

Beneficios de ser Plus

Infraestructura de clase mundial que te conecta permanentemente.

Toda empresa necesita una solución especialmente diseñada para interconectarse con la red mundial de comunicación sin interrupciones. Mientras tú estás haciendo negocios, nuestro soporte te ofrece enlaces activos 24/7, conexiones de alta velocidad y un servicio confiable.

Servicio

Ascendente

Tecnología que te acompaña en el crecimiento de tu empresa.

Da el salto y cámbiate a una conexión de fibra óptica dentro de la red de cableado de mayor capacidad en Centroamérica. Nuestro servicio de fácil configuración y ancho de banda escalable, crece de acuerdo a tu ritmo y te brinda mayor redundancia por medio de la red más robusta del país.

Mentalidad de Negocios

Un servicio desarrollado por gente de negocios para gente de negocios.

Sabemos de la importancia de la información en tiempo real y la seguridad en el transporte de la misma, por eso reaccionamos ágilmente a las demandas de aumento de ancho de banda y soporte en los sistemas críticos para la toda la operación de tu empresa.

Soluciones a la Medida

Versatilidad que se adapta a tus necesidades.

  • Enlaces punto a punto, multipunto o full mesh con alta disponibilidad.
  • Nuestra red te brinda versatilidad y rapidez en el manejo del ancho de banda.
  • Calidad de servicio (QoS) que permite priorizar aplicaciones.

Ventajas del Servicio

El cableado de fibra óptica de mayor capacidad en Centroamérica.

Configuración uplink/downlink simétrica que soporta las exigencias de diversas aplicaciones comerciales. Contamos con una estructura de atención comercial, administrativa y de soporte técnico que permite agilidad en las gestiones.