Plus Networks es una empresa regional especializada en enlaces dedicados de internet y datos.

Nuestros recursos más importantes son la innovación y la tecnología. Con una infraestructura capaz de soportar requerimientos técnicos a toda escala, brindamos enlaces simétricos a través de una red 100% en fibra óptica. Toda esta capacidad tecnológica asegura a tu empresa un servicio de calidad y una potente conexión para satisfacer todas tus necesidades. Ser un Cliente Plus Networks te permite gozar de nuestros servicios principales: Internet Empresarial y Enlaces Punto a Punto.

Por Innovación

Es contar con tecnología que trae el futuro a tu empresa. Es tener una conexión de alta velocidad que te da alas para expandir tu visión de negocio.

Por Productividad

Es enfocarte en hacer crecer y hacer negocios exitosos. Es confiar en el poder de una conexión de internet estable, segura y robusta.

Por Respaldo

Es contar con profesionales en telecomunicación a tu servicio, con una infraestructura capaz de soportar requerimientos técnicos a cualquier nivel.

Nuestro servicio se basa en 4 principios fundamentales:

  1. Servicio Personalizado Asesor/Cliente 24/7, los 365 días del año.
  1. Precios Competitivos: para que obtengas todos los beneficios de un servicio de alta calidad a un precio razonable.
  1. Red regional estable y de óptima calidad 100% en fibra óptica: que nos permite ofrecer enlaces de  estabilidad y confiabilidad a nivel internacional.
  1. Asesoría constante y compromiso: de brindarte herramientas para el desarrollo y crecimiento de tu empresa, para informarte sobre nuevas tendencias y mejoras disponibles para optimizar el servicio.

Si tu empresa quiere avanzar al próximo nivel y gozar de los beneficios de ser PLUS, contáctanos y uno de nuestros representantes de negocios realizará una propuesta de servicios justo a la medida de tus necesidades.

Plus Networks Internet de alta velocidad, La nueva opción en telecomunicaciones que te da más.