Enlaces punto a punto para tu empresa

Enlaces punto a punto

Soluciones para empresas en expansión: enlaces punto a punto.

Este servicio es ideal para empresas que necesitan gestionar y monitorear personal a distancia, traslado de voz, video y datos en general hacia dichos puntos. Se trata de un tipo de enlaces que facilita la comunicación entre las empresas y sus sucursales a nivel regional, brindándote mejores soluciones para el manejo de inventarios y procesos administrativos en línea.

Los enlaces punto a punto te permiten interconectar 2 o más redes remotas como si fueran una misma, mediante un canal de comunicación 100% privado y seguro. Este tipo de soluciones proveen al cliente una alta capacidad de ancho de banda, eficiencia, y calidad de servicio asegurada.

Puede ser que tu empresa sea una multinacional o que tus operaciones se están expandiendo. Cualquiera que sea el panorama, Plus Networks tiene la solución para tí.

Cuando tenemos redes separadas, en distintos edificios por ejemplo, nuestros enlaces punto a punto ofrecen la posibilidad de unirlas para que se comporten como una sola, con velocidad programable y alta confiabilidad de los enlaces.

¿Qué aplicaciones tiene un enlace punto a punto?

  • Permite compartir servicios de video vigilancia y monitoreo de espacios a distancia.
  • Comunicación de red, internet y video para una empresa y sus sucursales.
  • Comunicaciones de voz sobre IP, permitiendo extensiones, líneas telefónicas compartidas y enlace a líneas virtuales.
  • Intercambio de archivos y actividades en red (impresión, facturación, control de inventarios en tiempo real, aplicaciones compartidas, intranet, etc).

Nuestros clientes reciben atención personalizada por parte de un equipo de profesionales altamente calificados disponibles 24/7, los 365 días del año.  ¿Quieres ser un Cliente Plus? Haz click aquí para ser contactado por uno de nuestros asesores.

Los enlaces punto a punto son una tendencia en el área de tecnología en Guatemala y todos los países de la region centroamericana.