Internet de alta velocidad

By February 23, 2016Internet-Guatemala
Internet de alta velocidad

Fibra óptica en Guatemala: una necesidad y no un lujo.

Con una conexión de fibra óptica puedes alcanzar altas velocidades por medio de enlaces simétricos a partir de 1 Mbps. Esto significa que la misma velocidad de bajada está disponible de subida.  Este tipo de conexión: internet de alta velocidad ya no debería ser considerado un lujo, sino una necesidad.

Con una conexión así de poderosa, se pueden recibir gran cantidad de datos simultáneamente desde varias fuentes, rápidamente y sin interrupciones. Estas son las condiciones ideales para usuarios y aplicaciones que requieren transmisión de video de alta calidad, por ejemplo. Los equipos de trabajo con alto intercambio de datos como los editores de video y audio, las empresas de telecomunicación, los gamers, los medios de comunicación y los servidores de información de alto tráfico, son los candidados ideales para tener un enlace dedicado de internet de alta velocidad. Por eso la capacidad de transmisión es vital.

La fibra óptica ofrece una mayor seguridad en la transmisión de datos. Este es uno de los valores especialmente importantes en aplicaciones que demandan una conexión de alto nivel de confidencialidad.

Si tu empresa está creciendo y su desempeño depende en gran parte de la conexión de internet que utiliza, puede que sea momento de un cambio de tu servicio actual. Evalúa las opciones disponibles en el mercado y compara nuestras ventajas.  Nuestros clientes disfrutan de enlaces simétricos con conexión a la nube, sobre una red totalmente redundante que les brinda la mejor experiencia en servicios de internet. Para una empresa, el contar con este tipo de enlace representa una gran ventaja competitiva para el éxito de sus operaciones.

En Guatemala, Plus Networks ofrece internet de alta velocidad por medio de fibra óptica. ¿Quieres ser un Cliente Plus? Contáctanos para obtener la asesoría que tu empresa merece y acceso a una red regional 100% en fibra óptica.