Internet por fibra óptica: la próxima generación

By October 5, 2015Internet-Guatemala

Cada vez el internet se usa más y más en todo contexto de la vida: en la casa, el trabajo, el estudio, servicios bancarios, pagos de servicios, compras en línea y hasta el entretenimiento. Esto hace que haya más usuarios y las demandas del servicio sean más altas.

La fibra óptica proporciona un enlace de internet de alta calidad, seguro y confiable para tráfico de voz, datos y video.  Es un medio de transmisión usado en redes de datos. Consta de un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. Las redes de fibra óptica se emplean comunmente en telecomunicaciones y redes de computadoras.

Una de las grandes ventajas de la fibra óptica es la gran distancia que puede recorrer una señal, por lo que puede ser utilizada para una red de comunicación de larga distancia, con capacidad incluso de establecer conexiones transcontinentales y transoceánicas.

Las redes por fibra óptica son un modelo que permite satisfacer las nuevas y crecientes demandas de velocidad, estabilidad y seguridad que requieren las empresas hoy día, además con la mayor economía posible. 

En Plus Networks estamos preparados para atender esta creciente demanda y ser el aliado estratégico de una nueva generación de empresas que invierten en más y mejores herramientas de soporte para el crecimiento de sus operaciones.

¿Quieres ser Plus? Haz click aquí para ser contactado por uno de nuestros asesores.

Leave a Reply