Haz más en menos tiempo con internet de fibra óptica

By October 7, 2015Internet-Guatemala

¿Cuánto tiempo invierten tú y tus colaboradores en trasladar archivos y datos vitales para la operación de la empresa?

¿Cuántos de estos procesos se realizan sobre tu conexión de internet?

¿Cuántas veces has deseado que tu conexión de internet fuera más rápida, segura y estable?

¿Cuántas veces te has sentido frustrado por no contar con un servicio al cliente proactivo que anticipe tus necesidades o que responda ágilmente a tu requerimiento de soporte técnico?

Si estas preguntas te han hecho reflexionar sobre tu servicio de internet actual, es momento de evaluar otras posibilidades en el mercado. Después de todo, nuestra economía está basada en la competitividad y la calidad de la oferta de productos y servicios.

Cuando tienes un enlace empresarial de internet via fibra óptica, estos problemas son parte del pasado.

La fibra óptica permite conectar simultáneamente varios dispositivos a Internet sin que haya percepción de pérdida de velocidad, lo cual es especialmente importante en el contexto de empresa donde hay varios equipos de trabajo realizando un sin fin de operaciones que dependen de la estabilidad de una red. A mayor velocidad en los procesos, la productividad incrementa y tu negocio se hace más rentable.

Puesto que la fibra óptica ofrece una conexión simétrica (que ofrece la misma capacidad en la subida como la descarga de archivos), las transferencias de información son mucho más confiables y los procesos de trabajo fluyen eficientemente. La fibra óptica es inmune a los cambios climáticos y las interferencias radioeléctricas, por lo que la velocidad de la conexión no se ve afectada.

Esta confianza en la estabilidad de tu conexión de internet te permite enfocarte en tu negocio, concentrándote en ser productivo y rentable;  en ver la tecnología como tu gran aliado en lugar de una gran limitante. ¡Haz más en menos tiempo! Experimenta la diferencia que hace una conexión de internet de fibra óptica en tu negocio y prepárate para despegar.

En Plus Networks estamos comprometidos en darte un servicio de excelencia. Te ofrecemos un servicio desarrollado por gente de negocios para gente de negocios.

¿Quieres ser Plus? Haz click aquí para ser contactado por uno de nuestros asesores.

Leave a Reply